Podés comprar y tomar los cursos desde cualquer lugar del mundo.

Podés pagar de forma segura con tarjeta de crédito o PayPal en nuestro sitio. Cada curso es de pago único.

Mandanos un email a info@uffaestudio.com que te ayudamos.

El precio de los cursos es sin impuestos dado que estos varían de acuerdo al país desde donde realices la compra. Lo verás reflejado en el carrito, antes de concretar la misma. Si tenés alguna duda podés escribirnos a info@uffaestudio.com

En cuanto lo compres tendrás acceso de forma inmediata. Luego, podés verlo durante un año en el momento que desees, las 24hs del día, los 365 días del año, desde el lugar del mundo en el que te encuentres, las veces que quieras. Comenzalo y terminalo a tu tiempo.

El acceso es por un año. De todas maneras si quisieras continuar con el acceso no es necesario que vuelvas a comprar el curso podés escribirnos y extenderemos por un año más el acceso por un costo muy bajo.

Email: info@uffaestudio.com

No contamos con garantía de devolución, pero todos los cursos tienen una página con info detallada. Si aún así tenés dudas podés escribir al estudio para que pueda guiarte.

Email: info@uffaestudio.com

Invertir en capacitación siempre es una buena decisión.

Doy soporte de forma personalizada (yo, Caro, que dicto los cursos).

El soporte es por área privada y está limitado a los contenidos del curso. Exclusivamente.

Todo depende de lo que necesites. Para poder elegir bien, cada curso tiene una página en donde explica de qué va y para qué sirve. Si tenés dudas contactanos a info@uffaestudio.com.

No creo en los certificados, títulos y demás. Estos cursos son para aplicar en tu idea, proyecto o negocio digital. La realidad te da respuestas que ni la mejor universidad puede certificar.

No, esto no es educación formal. Estos cursos son para la vida real, el mejor examen es probarlo en tu idea, proyecto o negocio y ver qué tal va.