S01E02 Entrevista a Hernán Casciari

S01E02 Entrevista a Hernán Casciari

Episodio 2 – Temporada 1

No hace falta ni que lo presente, Hernán Casciari nos parte la cabeza cada vez que habla, que escribe, que lee, que hace. Es de los pocos de su generación que entendió de qué va el nuevo paradigma, que se divierte con lo que hace, que arriesga, que pierda o gane siempre avanza.  ¿Es un rebelde? ¿Un visionario? ¿Un provocador? Descubrilo en este episodio.

¡Ah! Y además es bien argento, lo cual lo hace absolutamente adorable. 

Acá te dejo el calendario que Hernán me mandó luego de la entrevista a mi Whatsapp para ver cómo se organiza

¡Gracias Hernán!

También podés seguir y escuchar Gente Rara en: Spotify, Apple Podcast, Spreaker, Ivoox, Google Podcast.

Suscribite a nuestro newsletter clandestino

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Schwerdtfeger Gustavo Enrique

    Disfruté la nota con Hernán Casciari, me pareció “diferente”, pero “diferente bién” –una nota inteligente a dos puntas–, en lo que Carito y sus preguntas buscaban y lo que Casciari supo decodificar con su profunda simpleza en cada una de las respuestas.
    Qué importante es manejar los mismos códigos que nuestro interlocutor para que todo fluya naturalmente, porque en ésa “simbiosis” que a veces suele darse entre las personas, uno descubre que siempre hay puntos comunes en los que alguna vez (sin sospecharlo siquiera) nos hemos Cruzado.
    En éste caso “La Autopista del Sur” resultó ser el nexo que marcó a Casiari en su vida, en Carito el cuentp que recuerda le contara su papá y en mí encendió de “Todos los Fuegos El Fuego” que ya jamás pudo apagarse por la literatura Latinoamericana.
    ¡ Me gusta La Gente Rara !, son los que siempre marcan las diferencias…
    Un beso grandote.

    1. Caro Siri

      ¡Qué lindo leerte Gustavo! Creo que Casciari y Cortázar son un puente entre mucha gente rara. Abrazo gigante y que sigamos siendo fuego 🙂

Deja una respuesta